Un hombre de 26 años ha muerto tras ser apuñalado este domingo en el cuello presuntamente por su compañero de piso en el municipio almeriense de Roquetas de Mar. Tanto el agresor como la víctima son de origen subsahariano y vivían de okupas en la casa donde ha ocurrido los hechos, según han relatado los vecinos que dieron la voz de alarma a los servicios de emergencias.

Los hechos ocurrieron sobre las 19:30 horas de la tarde de ayer. La llamada de un vecino alertó de que un hombre de unos 26 años de edad había sido apuñalado con un cuchillo por su compañero de piso en la calle Bilbao de Roquetas de Mar.

El teléfono único de emergencias 112 movilizó al lugar al Centro de Emergencias Sanitarias 061, al Consorcio de Bomberos del Poniente Almeriense y a la Guardia Civil. Según fuentes de la Comandancia de Almería nada más llegar solo pudieron confirmar que el agredido había fallecido, pues a pesar de las maniobras de reanimación no pudieron hacer nada para salvarle la vida.

[Muere un hombre de 40 años tras ser apuñalado en plena calle en Granada]

Por su parte, desde el Consorcio de Bomberos del Poniente Almeriense advierten que fueron avisados para intentar bajar de una azotea al presunto autor de la muerte. Al parecer, el individuo se subió a una altura de tres metros cuando asestó la puñalada mortal a la víctima, pues le afectó a la vena yugular.