La menor de 15 años, Luna de los Ríos Vizcarro, está desaparecida desde el pasado domingo. Es decir, no ha habido noticias de su paradero desde este 14 de marzo de 2021, última vez en que se tuvieron noticias de la chica. Ese día, se encontraba en Pla de Santa María (Tarragona).

La adolescente, según indica la Asociación SOS Desaparecidos en una publicación compartida en su cuenta oficial de Twitter, mide, aproximadamente, 1,63 metros y es de complexión "delgada". Asimismo, Luna tiene el pelo castaño y sus ojos son de color marrón verdoso

Además, en el momento de su desaparición vestía una chaqueta bomber reflectante y unas zapatillas de la marca Nike. También portaba una mochila negra con el símbolo de Adidas de color rosa.

Las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado en este momento están investigando las circunstancias de esta extraña desaparición, pero no ha trascendido ninguna información al respecto. Pese a ello, están pidiendo colaboración ciudadana para poder localizarla. El motivo: cualquier pista o indicio puede ayudar a los cuerpos policiales a hallar a Luna.

Si usted piensa que ha visto a una adolescente similar a la de la foto que abre este artículo o con la descripción que viene en él, por favor, póngase en contacto con las autoridades en los teléfonos 112, 091 o 062. Si lo prefiere, SOS Desaparecidos también ha facilitado dos números de teléfono para ayudar a desvelar el paradero de Luna. Éstos son el 642 650 775 y el 649 952 957.

Noticias relacionadas