Un hombre de 36 años ha sido detenido por la Policía Local en Málaga acusado de pegar a su pareja, de 18, a la que supuestamente agredió después de recogerla del instituto, según han informado a EFE fuentes policiales.

Los hechos ocurrieron en la zona de El Ejido, en la capital malagueña, y fueron denunciados por vigilantes de seguridad de la Universidad de Málaga, que informaron de que habían visto a una pareja discutir en el interior de un coche y que el hombre le había propinado dos bofetones a la joven.

La Policía Local, según informa este martes el diario SUR, identificó a los ocupantes del vehículo y la joven contó a los agentes que el hombre era su pareja sentimental, que se habían peleado unos días antes y que esa tarde él la había esperado a la salida del instituto para hablar. La joven aseguró que él se había mostrado alterado y violento y que, después de que la conversación empezara a subir de tono y ella accediera a continuarla en el interior del coche, su novio le había pegado.

Los agentes observaron que la chica tenía signos de haber sido agredida, como un ojo enrojecido y que el sospechoso estaba bajo los efectos del alcohol. El hombre reconoció que se había puesto muy nervioso y que ambos se habían enzarzado a golpes, tras lo que él la mordió, según el periódico, por lo que fue detenido y arrestado como presunto autor de un delito de violencia de género.

Noticias relacionadas