SOS Desaparecidos ha lanzado un mensaje de ayuda para tratar de localizar a Lucía Mercedes Bolaño, una menor de 14 años desaparecida en el municipio de La Orotava, en Tenerife, según ha informado la asociación a través de su cuenta oficial de Twitter.

Noticias relacionadas

La menor desapareció el pasado lunes 29 de julio y, según la descripción aportada por la asociación, mide 1,62 metros de estatura, tiene ojos marrones y pelo castaño.

Desde la asociación piden a todas aquellas personas que puedan aportar cualquier información se dirijan al teléfono 116000 de la Fundación de Ayuda a Niños y Adolescentes en Riesgo (ANAR), así como a los teléfonos 642 650 775 y 649 952 957 y al e-mail sosdesaparecidos@sosdesaparecidos.es.

Peter Wilson, un irlandés de 33 años "trabajador, amigo de sus amigos, querido por los suyos, además de un hombre tranquilo y muy normal, padre intachable de dos hijas que adoraba" desaparecía sin dejar rastro hace 17 semanas. Al joven se le perdió la pista la noche del 23 al 24 de marzo en el sur de Tenerife. Sus padres, Peter y Jackie, están desde el pasado miércoles en la isla para impulsar su búsqueda y no se olvide su caso. 

El caso sigue abierto tanto para la policía española como para la irlandesa, pero no hay avances. Ni una sola pista. Además, se han tomado una serie de medidas nuevas: "Hemos cambiado el cartel de búsqueda añadiendo algunos tatuajes característicos de Peter y la familia ha logrado la autorización policial para mostrar la imagen de esa noche captada por las cámaras de seguridad del hotel. Es muy importante darle un nuevo impulso a la concienciación para la búsqueda que incluso se traduce en lo más gráfico. Casi una nueva alerta".