Trágico accidente en la localidad de Sabadell (Barcelona). Una mujer de 87 años falleció en la tarde de ayer al ser atropellada accidentalmente por el coche que conducía su hijo. Las primeras hipótesis, que emanan de los agentes que acudieron hasta el lugar, apuntan a que fue fruto de un atropello accidental.

Los hechos tuvieron lugar en un aparcamiento subterráneo de la localidad catalana. Fuentes de la Policía Local han confirmado a Efe que el suceso ocurrió sobre las siete y media de la tarde.

El enclave en el que se produjo la tragedia era un aparcamiento público situado en el Mercado Central de la ciudad.

Atropello accidental

El hombre, vecino de Sabadell, estaba maniobrando su vehículo cuando de forma accidental arrolló a su madre, que falleció en el mismo aparcamiento. El joven avisó inmediatamente a los servicios de emergencia, que no tardaron en acercarse a donde habían sucedido los hechos.

Estos se desplazaron hasta el lugar con el objetivo de tratar de salvarle la vida a la mujer. Pero ni el servicio de Emergencias Médicas (SEM) ni los Bomberos pudieron hacer nada por su vida. Hasta el lugar también se habían acercado tanto la Policía Local como los Mossos d'Esquadra.