Una joven de 16 años resultó herida este jueves tras ser atropellada por un vehículo en Benicarló, en Castellón. El impacto desplazó a la joven varios metros por los aires y requirió asistencia sanitaria.

Según informan medios locales, el suceso se registró sobre las 17:00 horas de este jueves en la en la avenida Méndez Núñez con la calle Juan XXIII, cerca del colegio de Nuestra Señora de la Consolación.

Varios testigos aseguraron que la joven, en el momento del accidente, estaba cruzando la vía por el paso de cebra cuando un Citroën C3 la embistió. Como consecuencia del impacto, la mujer salió volando por los aires varios metros. Cayó sobre la calzada y sufrió un golpe en la cabeza y una hemorragia nasal.

Los peatones que presenciaron el accidente acudieron a auxiliar a la menor y llamaron al servicio de emergencias del 112. Del mismo modo, se personaron en el lugar un agente de la Policía Local, un médico y una enfermera de un centro de salud cercano hasta que llegó el SAMU. La joven fue trasladada al Hospital de Vinarós para recibir atención médica, pero, por fortuna, el fuerte impacto no revistió mayor gravedad que el propio golpe y la hemorragia.