La Policía Local de Zaragoza ha detenido, este domingo por la tarde, a un joven de 23 años que conducía drogado y sin permiso de conducir. El mismo, había sido retirado por sentencia judicial. Además, el ciclomotor había sido sustraído ese día del centro de Zaragoza. 

Los hechos ocurrieron sobre las cinco de la tarde en la calle de Doctor Horno Alcorta, donde fue interceptado y detenido el joven. La Policía se percató de que J. A. O conducía bajo los efectos de sustancias psicotrópicas, drogas tóxicas o estupefacientes. Además, también carecía de permiso de conducir por sentencia judicial firme. El joven fue detenido y ha quedado a disposición judicial. 

Poco antes de este suceso, la Policía tuvo que intervenir en un accidente que se había producido cerca de la zona. Este se saldó con dos heridos leves. Al parecer, los hechos se sucedieron cuando el turismo conducido por M.T.G.I., de 49 años de edad, no respetó una señal de ceda el paso y colisionó contra otro vehículo conducido por P.G.M., de 27 años de edad.

Como informa el Heraldo de Aragón, la conductora del segundo turismo y la persona que le acompañaba,  J.A.B.A., de 28 años, resultaron lesionados de carácter leve. Todos los implicados hacían uso del cinturón de seguridad y las conductoras arrojaron un resultado negativo en la prueba de alcoholemia.