Un hombre ha matado por error a su hija al confundirla con un atracador durante la madrugada de este domingo. Jermaine Tramone Pressley, de 43 años, mató a su hija, Nadeja Jermainequa Pressley, de 23, cuando la joven trataba de entrar a su casa en el condado de Greenville, en Estados Unidos.

El padre confesó que, alrededor de la 1:15 de la madrugada escuchó a alguien tratando de entrar en su vivienda. Sin persárselo, disparó con una escopeta a través de la puerta, impactando en Nadeja y provocándole la muerte.

Los servicios de emergencia no pudieron hacer nada por su vida y el forense de condado certificó la muerte de la joven en su propia casa.

La causa y la forma de la muerte están pendientes de los resultados de la autopsia y de una mayor investigación por parte de la Oficina del Sheriff del Condado de Greenville y la Oficina del Forense local.

La policía del condado, durante el registro del domicilio, encontró heroína y cocaína en el interior, la cual estaba destinada a la distribución. Por estos hechos, Jermaine Tramone Pressley fue detenido y permanece en prisión acusado de un delito de posesión de drogas.

Se le ha negado la fianza en una audiencia preliminar celebrada el domingo, horas más tarde del suceso. Tiene una condena previa por posesión de drogas con intención de distribuirla heroína.