Una mujer de 46 años ha sido detenida en Málaga por pegar, insultar y arrojar los objetos que encontró a lo largo de 300 metros de una calle a su marido, de 58 años. El hombre resultó lesionado por los golpes aunque no revistió gravedad.

El suceso ocurrió a principios de marzo en una calle del barrio malagueño de El Torcal. Fueron los propios vecinos, al escuchar los gritos y los golpes, quienes alertaron a la Policía Local para que interviniesen en favor del marido. La mujer, por su parte, trató de pegar también a algunas de las personas que intentaron interceder en la paliza que le estaba dando a su marido.

Finalmente, la Policía Local consiguió reducir a la mujer. De hecho, cuentan que una vez arrestada seguía intentando pegar a su víctima. Fue detenida por un delito de violencia doméstica o en el ámbito familiar. Ya ha sido puesta a disposición judicial.

El hombre reconoció a los agentes que no era la primera vez que ocurría algo así, y que de hecho ya había puesto varias denuncias con anterioridad.

Se le ofreció asistencia sanitaria para curar las heridas que tenía en el cuerpo producidas por los golpes, pero denegó el ofrecimiento y dijo a los agentes que iría por su propia cuenta al centro de salud.