Con un golpe en la cabeza, signos de asfixia en el cuello, confundiendo su propio nombre y con el pene parcialmente amputado. Así ha encontrado la Policía Local de Benalmádena a un hombre este sábado.

Según ha contado Diario Sur, el hombre de unos 30 o 35 años caminaba desorientado, muy despacio y como si estuviera ausente. Tenía sangre en la cabeza, no recordaba su identidad ni cómo se produjeron los hechos.

Al desnudarle en el Hospital de Alta Resolución de Benalmádena (CHARE), la Policía comprobó que tenía el pene anudado con cordones de zapatos y gomas de pelo, como si sirvieran para hacerle un torniquete. Inmediatamente fue trasladado a urgencias de Hospital Clínico Universitario. Tenía una parte seccionada y otra desgarrada, además de una fuerte hemorragia. Fuentes sanitarias han confirmado al medio que el herido se encuentra estable, pendiente de evolución.

Lo que más ha sorprendido del caso fueron las distintas versiones que ofreció a los sanitarios sobre su identidad. En un primer momento pidió que le llamasen Sergio; explicó que era un extraterrestre y que el pene no era suyo. Más tarde rectificó e insistió en que lo llamaran Naomi. Esta confusión llevó a la Policía Científica a tomarle huellas para tratar de indentificarlo, ya que por el momento se desconoce quién es realmente.

El hombre ha dado negativo en los análisis de alcohol y drogas, por lo que se baraja como principal hipótesis que padezca algún tipo de desequilibrio o trastorno mental.

Este caso recuerda al acontecido recientemente en Zaragoza, donde otro hombre pidió ayuda a través de una página de contactos para poder grabarse mientras se cortaba el pene.