Una madre y su hija han sido agredidas este sábado por un portero de discoteca en Reus, Tarragona, al intentar acceder a la sala de fiestas. La joven de 19 años, recibió golpes y padeció una conmoción cerebral, mientas que su madre, de 47, sufrió una rotura de tibia y será operada esta tarde en el Hospital Sant Joan de Reus.

Según le han explicado las víctimas al Diari de Tarragona, el portero de la discoteca La Fábrica impidió la entrada a las dos mujeres durante la noche de carnavales al considerar que la hija era menor de edad.

"Tengo 19 años, llevaba la documentación encima, pero me negaron la entrada diciendo que era menor de edad", ha explicado la joven agredida.

Ante la negativa del portero, las dos mujeres pidieron la hoja de reclamaciones a la discoteca. La situación fue adquiriendo tensión hasta que el portero las echó, según cuenta el medio catalán. "Nos tiraron al suelo a empujones", han declarado. Una amiga de las dos víctimas llamó a los Mossos d'Esquadra mientras que eran atendidas en el CAP Sant Pere de Reus.

El propietario de La Fábrica ha lamentado los hechos, justificando que le constaba que la chica era menor de edad. También ha destacado que "miles de personas pasan cada fin de semana por nuestra discoteca", sin lamentar incidentes de este tipo.