La joven de 27 años de edad que ha fallecido este miércoles en un accidente de tráfico, en circunstancias todavía por determinar, cuando el turismo que conducía ha chocado contra un camión a la altura del municipio cordobés de Priego de Córdoba, en la A-339, era la edil de Juventud del Ayuntamiento de Fuente Tójar (Córdoba).

Así lo han confirmado a Europa Press fuentes del PSOE de Córdoba, formación a la que pertenecía la concejala fallecida, María de los Ángeles Barea Sánchez, que también llevaba las delegaciones municipales de Desarrollo y Vivienda en el Consistorio de Fuente Tójar.

Según han informado ya a Europa Press fuentes del Servicio de Emergencias 112, el accidente se ha producido poco antes de las 14:00 horas, en el kilómetro 28 de la citada carretera autonómica.

Hasta el lugar del siniestro se han desplazado efectivos del Consorcio Provincial de Prevención y Extinción de Incendios de la Diputación de Córdoba, además de agentes de la Guardia Civil y facultativos de la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES), que solo han podido certificar la muerte de la joven edil, mientras que el conductor del camión, un varón de 54 años, ha sido atendido en el lugar.