Un hombre de 70 años ha muerto en la noche del jueves en el interior de un pozo en la localidad de Soto del Real, provincia de Madrid, según ha informado a Efe fuentes de Emergencia Comunidad de Madrid 112.

El suceso ha tenido lugar poco antes de las 22.30 horas, cuando el hombre, que estaba supuestamente trabajando en el interior del pozo, ha fallecido por causas que aún se desconocen.

Hasta el lugar se han desplazado los bomberos, agentes de la Guardia Civil y sanitarios de Emergencia Comunidad de Madrid 112 (SUMMA).

Efectivos médicos del Summa han confirmado que a su llegada al pozo, situado en el interior de una finca el la localidad de Soto del Real (Madrid), han encontrado a un varón de 70 años fallecido.

La víctima ha tenido que ser rescatado por los Bomberos de la Comunidad de Madrid al encontrarse a unos siete metros de profundidad y con un metro y medio de agua.

Las mismas fuentes indican que las causas de la muerte se desconocen en estos momentos, pero que pueden deberse a una intoxicación de monóxido de carbono, ya que el hombre estaba trabajando en el pozo con un motor de gasolina y las mediciones realizadas por los Bomberos dan una alto nivel de este gas.

La Guardia Civil ha iniciado la investigación judicial del suceso.