Parte del forjado de un edificio en rehabilitación en el número 19 de la calle del General Martínez Campos, en el distrito de Chamberí de Madrid, se ha derrumbado esta tarde sobre el patio interior del inmueble. Los bomberos tratan de localizar entre los escombros a dos obreros que estaban trabajando en la quinta planta, según un portavoz de Emergencias Madrid. Varios perros policía también están rastreando el lugar para dar con los desaparecidos. 

Al mismo tiempo continúan los trabajos para reforzar el resto de la estructura del edificio.

Sanitarios del Servicio de Urgencia Médica de Madrid (Summa) han atendido a un obrero de 35 años con una fractura de codo, según han indicado fuentes sanitarias. Los Bomberos del Ayuntamiento han llegado al lugar para buscar a posibles heridos, asegurar el edificio, que se encuentra muy inestable, y realizar los apeos oportunos. El acceso es complicado porque hay una montaña de escombros considerable. Con carácter preventivo, el Samur-Protección Civil ha desplazado al lugar varias UVI móviles. Un bombero también ha tenido que ser atendido con una pequeña lesión en el hombro.

La calle del General Martínez Campos ha sido cortada al tráfico rodado para facilitar las labores de los servicios de emergencias y la Policía Municipal ha desplegado un cordón de seguridad en la zona.