Una mujer de 36 años ha sido hallada muerta esta tarde en un domicilio de la localidad madrileña de Alcorcón. Según han informado fuentes policiales la víctima había recibido dos puñaladas en el pecho y cuello. 

El suceso ha ocurrido en la tarde del jueves en la calle Matadero número 3, hasta donde se han trasladado los servicios sanitarios y agentes del grupo de Homicidios, que se ha hecho cargo de la investigación. 

Según fuentes de fuentes de la Jefatura Superior de Policía de Madrid ha sido el cuñado de la víctima quien al entrar en la casa se ha encontrado el cuerpo sin vida de la mujer, de nacionalidad colombiana, en el baño y ha llamado inmediatamente a la Policía Nacional y a los servicios de emergencia. No había ninguna persona más en la vivienda. Las primeras hipótesis apuntan a que la mujer llevaba ya muerta un par de horas, puesto que la sangre estaba seca. 

Por su parte, fuentes de Emergencias 112 Comunidad de Madrid han explicado que han recibido una llamada sobre las 15.22 horas alertando del suceso y que se han desplazado a la calle Matadero efectivos del SUMMA. Una vez en la zona, han comprobado que estaba agentes de Policía Nacional y los sanitarios simplemente se han limitado a confirmar el fallecimiento.

"Todo apunta" a la "violencia de género"

El alcalde de Alcorcón, David Pérez (PP), ha manifestado que "todo apunta" a que la muerte de una mujer de 36 años, que ha sido hallada en su domicilio con dos heridas de arma blanca, "seguramente sea por violencia de género".



Pérez, que ha condenado este "asesinato" y ha mostrado "todo su apoyo, no solo a la familia de esta mujer asesinada, sino a todas las mujeres", ha convocado para este viernes cinco minutos de silencio para "reafirmar" el compromiso de la sociedad de Alcorcón contra de la violencia machista.



El regidor, que ha comparecido esta tarde ante los medios a las puertas del propio domicilio donde ha sido encontrada muerta la mujer con dos heridas de arma blanca, ha adelantado también que va a convocar una reunión de la Junta de Portavoces para proponer tres días de luto oficial en el municipio.

Noticias relacionadas