Es importante que analices cada signo con atención, porque no solamente tendrías que leer tu signo Solar, también deberías de leer el signo que ocupan la Luna, el Ascendente, o los posibles aspectos o casas dominantes de tu carta de nacimiento.
Esto quiere decir que, si eres Leo, Ascendente Sagitario y Luna en Escorpio. Deberías de leer tanto Leo, como Sagitario Y también Escorpio.
El lunes día 28, el ímpetu y el dinamismo de este día te ayudarán para realizar más actividades que nunca. Lo que significa que te sentirás feliz entre tantas actuaciones y conversaciones con los demás.
El martes día 29, es un día para tener en cuenta la capacidad de colaborar con los demás y de sentirte a gusto y flexibilizar tus opiniones para llevarte bien con todos.
El miércoles día 30, la capacidad de actuar de una forma demasiado rápida, tendrás que frenarla y observar con claridad los ahorros y ganancias que tienes para invertir.
El jueves día 1, la jornada estará dedicada a la pareja o personas queridas para ofrecerles todo tu cariño y un día idílico y romántico juntos.
El viernes 2, es un momento especial para que tu dinámica sea más flexible y te ayude a ver el mundo desde otra perspectiva, lo que te ayudará a obtener más experiencia e ideas luminosas.
El sábado día 3, es un día para poder organizar con amistades leales nuevas actividades que podrás llevar a cabo de una manera equilibrada y en la que cada uno aportará su granito de arena.
El domingo día 4, es un momento para relajarte y descansar de todas las actividades tan movidas que has tenido durante esta semana.
Victoria Vélez.
