Es importante que analices cada signo con atención, porque no solamente tendrías que leer tu signo Solar, también deberías de leer el signo que ocupan la Luna, el Ascendente, o los posibles aspectos o casas dominantes de tu carta de nacimiento.
Esto quiere decir que, si eres Leo, Ascendente Sagitario y Luna en Escorpio. Deberías de leer tanto Leo, como Sagitario Y también Escorpio.
El lunes día 31, es un momento para mantener una reunión con los asociados con los que compartes pertenecías o sociedades en común, para llegar a acuerdos entre todos.
El martes día 1, lo mejor del día será la fortaleza que muestres a los demás y la seguridad con lo que llevarás a cabo las actividades tanto personales como profesionales.
El miércoles día 2, estás percibiendo en este momento que necesitas el aprendizaje de algo novedoso que te ayudará a crear obras personales con gran gratificación para ti y gran apreciación de los demás.
El jueves día 3, disfruta de la capacidad que notarán los demás hoy en ti principalmente en momentos en los que estés con más personas y puedas empatizar y disfrutar con ellos.
El viernes 4, es un momento ideal para relajarte y en el silencio encontrar respuestas y habilidades que no conocías. Todo ello te ayudará a que tus proyectos sean benéficos y positivos.
El sábado día 5, los planes más importantes y los proyectos que realices con otras personas deberás llevarlos a cabo con paciencia y un gran compromiso. De esta forma el resultado será positivo y beneficioso.
El domingo día 6, será un día muy especial en el que los demás destacarán tu gracia armonía y equilibrio. Esto será como un trampolín para continuar en la brecha y ampliar tus actividades de una forma maravillosa.
Victoria Vélez
