Es importante que analices cada signo con atención, porque no solamente tendrías que leer tu signo Solar, también deberías de leer el signo que ocupan la Luna, el Ascendente, o los posibles aspectos o casas dominantes de tu carta de nacimiento.
Esto quiere decir que, si eres Leo, Ascendente Sagitario y Luna en Escorpio. Deberías de leer tanto Leo, como Sagitario Y también Escorpio.
El lunes día 31, es un día para que utilices tu gran intuición ya que será la mejor ayuda en esta jornada y en tu forma de llevar a cabo tus actuaciones personales y especialmente sociales.
El martes día 1, tendrás que actuar con serenidad y tranquilidad para que las acciones que lleves a cabo este día sean fructíferas. Puede que tardes un poco más de lo normal en conseguir los resultados. Pero a veces es mejor más tarde que nunca.
El miércoles día 2, es un momento especial para que te lances con tu gran confianza y seguridad a esos nuevos emprendimientos y proyectos tenías entre manos para realizar de aquí en adelante.
El jueves día 3, tendrás una gran energía y dinámica durante este día que te ayudará a planificar todas tus nuevas aventuras y proyectos de una forma original y con mucha genialidad.
El viernes 4, es un día en el que los proyectos podrán quedar terminados y eso te dará mucha alegría para compartir con los asociados o compañeros en vuestras actividades.
El sábado día 5, es un día para mantener la calma y la serenidad y de esta forma poder llevar a cabo tus asuntos y actividades personales siempre que observes todo con detenimiento y desde el ángulo preciso.
El domingo día 6, lo más importante en este día será ceñirte a lo principal y mantener la observación en todo momento; para que los asociados estáis de acuerdo y mantengáis vuestras actividades en un ambiente armonioso.
Victoria Vélez.
