Es importante que analices cada signo con atención, porque no solamente tendrías que leer tu signo Solar, también deberías de leer el signo que ocupan la Luna, el Ascendente, o los posibles aspectos o casas dominantes de tu carta de nacimiento.
Esto quiere decir que, si eres Leo, Ascendente Sagitario y Luna en Escorpio. Deberías de leer tanto Leo, como Sagitario Y también Escorpio.
El lunes día 20, aprovecha este día tan dinámico y móvil en el cual podrás resolver malentendidos del pasado, y a la vez conversar de una forma gentil y amable sobre actividades en común.
El martes día 21, es un momento para relajarte y mantener la Unión con los familiares evitando discusiones inesperadas por nimiedades que solamente sirven para crear cada vez más problemas.
El miércoles día 22, es un momento para confiar y contar con las amistades que están contigo en todo momento. De esta forma, podréis crear una actividad prolífica.
El jueves día 23, será un día muy apasionado en el cual podrás disfrutar de momentos agradables e idílicos con la pareja. Si no la tienes tal vez conozcas alguien muy importante que va a entrar de lleno en tu vida.
El viernes 24, es un momento ideal para planificar una jornada romántica y con mucha pasión con tu pareja o persona a la que más quieres en estos momentos. Si no la tienes tal vez conozcas a alguien muy interesante.
El sábado día 25, lo principal en estos momentos es que cuides de tu bienestar principalmente físico, y para ello a pesar de que tienes mucha vitalidad para tus actividades, tendrás que guardar algún tiempo para el descanso y el relax.
El domingo día 26, aprovecha este momento tan especial para cuidar de tu salud tanto física como emocional; así conseguirás más fácilmente concretar ideas con amistades leales.
Victoria Vélez.
