Es importante que analices cada signo con atención, porque no solamente tendrías que leer tu signo Solar, también deberías de leer el signo que ocupan la Luna, el Ascendente, o los posibles aspectos o casas dominantes de tu carta de nacimiento.
Esto quiere decir que, si eres Leo, Ascendente Sagitario y Luna en Escorpio. Deberías de leer tanto Leo, como Sagitario Y también Escorpio.
El lunes día 1, es importante que te dediques asuntos personales y a mantener el contacto agradable y efusivo con las personas que te rodean. Es el momento de demostrar tu verdadero cáliz y tu simpatía innata.
El martes día 2, lo principal durante esta jornada será que equilibres tu forma de sentir y la de actuar, ya que si van al unísono será una melodía satisfactoria; pero si no coinciden ni sintonizan será como una orquesta desafinada.
El miércoles día 3, disfruta este día yo que todo se centrará en ti; esto es importante para conseguir llamar la atención y que tus planes pueden tener éxito de una forma adecuada y con las personas correctas.
El jueves día 4, es un momento en el que tu sensibilidad captará todo lo que se mueve a tu alrededor esto te ayudará a conocer las intenciones de los demás y adelantarte a sus acciones, lo que será profundamente interesante y muy importante para ti.
El viernes día 5, es un momento ideal para organizar la planificación de tus actuaciones personales y también profesionales. Esto conllevará el compromiso y la seriedad en todo momento para actuar de una forma práctica y precisa.
El sábado día 6, será un día muy activo en el cual tus iniciativas tomarán forma de una manera brillante y a la vez muy personal. lo principal del día será que consigues organizar tus planes con las personas necesarios para ello.
El domingo día 7, aprovecha para ser una persona bondadosa y solidaria; mostrando tu generosidad y tu gran corazón a diestro y siniestro. te sentirás con gran satisfacción personal al final del día porque habrás cumplido una misión importante que hoy tenías que realizar.