Aries

Es importante que analices cada signo con atención, porque no solamente deberás leer tu signo solar, también es aconsejable leer el signo lunar y el ascendente; y los posibles aspectos o casas dominantes de tu carta de nacimiento.

El lunes día 23, tu ritmo de buena racha lo sentirás con fuerza y podrás acometer acciones bien proyectadas con recursos y actuaciones. Tendrás fortuna en las decisiones de salud y para evitar actuaciones inconvenientes con personas poco favorables.

El martes día 24, estás en un momento especial en el cual podrás planificar las metas que tienes hoy en mente de una forma activa y muy destacada. Contarás con una gran precisión y una forma cauta y serena de llevar adelante todo lo que estás realizando.

El miércoles día 25, la fortuna en los beneficios profesionales está asegurada, gracias a los buenos presentimientos que tendrás en este día. Tu brillo será especial y destacarás en tu profesión.

El jueves día 26, es un buen momento que podrás sentirlo durante este día, ya que será un día muy beneficioso para poder dedicarte de lleno a los asuntos que más te gustan y con los que disfrutas.

El viernes día 27, pondrás mucha energía en tus proyectos profesionales y en la forma de utilizar tus capacidades y talentos. La fortuna destacará en los beneficios que obtengas Y tu vida personal será muy brillante.

El sábado día 28, será un día muy movido y con conversaciones y encuentros positivos que llevarás de una forma prodigiosa. Así que disfruta y ten en cuenta tu intuición principalmente en todo momento.

El domingo día 29, tendrás un momento afortunado en esta jornada y en el cual se agilizarán tus proyectos y te sentirás a gusto en tu papel y en casi todo lo que estás llevando a cabo.

Victoria Vélez.