Descubre cómo será tu día 29 de diciembre según tu horóscopo, aunque si prefieres saber cómo te irá a lo largo de la semana, también puedes consultarlo en EL ESPAÑOL. Es importante que analices cada signo con atención, porque no solamente deberás leer tu signo solar, también son importantes el signo lunar y el Ascendente. Y los posibles aspectos o casas dominantes de tu carta de nacimiento. 

[El efecto Forer o por qué leemos el horóscopo y creemos en él]

Es importante que analices cada signo con atención, porque no solamente deberás leer tu signo solar, también son importantes el signo lunar y el Ascendente. Y los posibles aspectos o casas dominantes de tu carta de nacimiento.

ARIES

Tendrás deseos de competir, y a la vea te gustará motivar y alentar a los demás, ya que está en un momento muy intenso. Podrás ocuparte de temas importantes y vitales.

SENTIMIENTOS: hoy sentirás una sensibilidad especial y podrás mostrar la profundidad de tus sentimientos.

ACCIÓN: aprovecha tu experiencia y conocimientos para ponerlos en marcha y disfrutar de tus nuevos planes y de contar con personas condescendientes.

FORTUNA: para mantener la fortuna en este día. Lo recomendable es tratar a todos con cariño y cercanía. Más información...

TAURO 

Deberías de poner el énfasis en tus planes y metas nuevas. La vida social aumentará mucho en este día, y esto te ayudará a conseguir lo que persigues hace tiempo.

SENTIMIENTOS: tendrás la fortuna de que los demás de tu alrededor te muestren el afecto y la calidez.

ACCIÓN: es un día ideal para concentrarte en tus mejores cualidades y sacarlas a la luz para poner en marcha nuevas acciones.

FORTUNA: tendrás una jornada venturosa y si utilizas tu calidez y generosidad con los demás. Más información...

GÉMINIS 

Podrás proyectar tus nuevos compromisos con mucha energía y con gran simpatía y convicción; lo que te ayudará a enormemente a conseguir lo que querías desde hace tiempo.

SENTIMIENTOS: podrás brillar a través de tu encanto calidez y simpatía con los demás.

ACCIÓN: tendrás la oportunidad de encontrar nuevas facetas de tu vida que te ayudarán a combinar con las de otras personas para realizar proyectos conjuntos.

FORTUNA: te labrarás tu propio resultado positivo y fructífero con tu gran vitalidad e ideas geniales. Más información...

CÁNCER 

Tendrás mucha imaginación y percepción sutil, que te acercarán a las metas labradas. Y gracias a tu gran imaginación conseguirás que tus acuerdos que serán armoniosos y beneficiosos para todos.

SENTIMIENTOS: estás en un momento ideal para mostrar tu afecto de una forma sincera y natural.

ACCIÓN: te sentirás con la capacidad de agradecer todo lo bueno que la vida. Y también tendrás la oportunidad de ayudar a otras personas cercanas.

FORTUNA: la mejor opción benéfica para este día será la sensibilidad y seguir a tu intuición. Más información...

LEO 

Tendrás que apoyarte y contar con la ayuda de familiares cercanos y amistades de confianza para salir adelante en tus planes e iniciativas actuales. Las dudas no son beneficiosas en estos momentos.

SENTIMIENTOS: necesitas poner en claro de qué forma vas a realizar el reparto de bienes comunes.

ACCIÓN: es un momento para evitar tensiones y llegar a acuerdos generosos con la familia y personas afines.

FORTUNA: podrás mantener las amistades y proyectos según el cariño que ofrezcas a los demás. Más información...

VIRGO 

Lo más importante será que sigas contando con las manos amigas que te ayudan siempre, y con tu perspicacia para completar los deseos y planes que proyectas.

SENTIMIENTOS: tus acuerdos y pactos con otras personas estarán en un punto ideal para disfrutar de vuestros proyectos.

ACCIÓN: el punto de encuentro para hoy será llegar a acuerdos beneficiosos para todos principalmente familiares y allegados.

FORTUNA: destacarás en los que realices si tu actitud es de generosidad y de diversión entre todos. Más información...

LIBRA 

Tu mayor fortuna es contar siempre con tu simpatía y cordialidad. Y deberías de contar con las amistades sinceras que normalmente están a tu lado en todos los momentos.

SENTIMIENTOS: necesitas primeramente cuidar de tu bienestar tanto emocional como físico para poder dar a los demás todo lo que precisan.

ACCIÓN: es un momento idóneo para poner en marcha tus nuevas ideas con amistades de confianza.

FORTUNA: ha llegado el momento de disfrutar de armonía y bien ambiente con todos, en especial los familiares. Más información...

ESCORPIO 

Tu cordialidad y simpatía te darán las fuerzas necesarias para catapultarte y que pueda conseguir los anhelos de una nueva vida diferente y más sencilla.

SENTIMIENTOS: será un día muy animado y en el cual los sucesos ocurrieron con rapidez y serán benéficos para ti.

ACCIÓN: podrás estrenar tus nuevas ideas y asentarlas no solamente para ti sino también para muchas personas que te rodean.

FORTUNA: la felicidad te invadirá de forma inesperada y muy amena. Es algo que deberías aprovechar para disfrutar. Más información...

SAGITARIO 

Es un tiempo para mantener tu perseverancia y tu idealismo y percepción interior que te ayudara a tener beneficios en tus obras y a la vez ayudar a los demás.

SENTIMIENTOS: es importante que sientes tu bienestar personal y familiar, para combinar tus habilidades en beneficios.

ACCIÓN: la genialidad y agilidad en tus ideas te darán nuevas perspectivas para mantener a flote tus proyecciones.

FORTUNA: es u temo para organizar estancias y las que pasas más tiempo para que ganes en comodidad. Más información...

CAPRICORNIO 

Necesitas asumir los compromisos de mantener tus ideas, pero aprender a renovarlas. Y basarte en la jovialidad y el bien humor para sacar adelante tus planes provechosos.

SENTIMIENTOS: los encuentros agradables y especiales podrán suceder siempre que mantengas tu jovialidad.

ACCIÓN: la sensibilidad especial de este día marcará un antes y un después en la forma de realizar todo.

FORTUNA: la fortuna en este día se deberá tu simpatía y conversaciones amenas y tranquilas con personas queridas.Más información...

ACUARIO 

Deberías de equilibrar tus pensamientos y tus acciones para que actúen juntas y a la par. De este modo tus improvisaciones serán afortunadas y valiosas para ti y para los demás.

SENTIMIENTOS: es un día para demostrar tu verdadero cariño y tus sentimientos afectuosos dirigidos hacia los demás.

ACCIÓN: tu modo de compartir y de estar cerca de amistades de confianza te ayudará a proyectar con ellos nuevos emprendimientos.

FORTUNA: la mayor ilusión en este día será dar a manos llenas tu cariño a los demás, y sentir la dicha de poder hacerlo. Más información...

PISCIS 

Ha llegado el momento de lanzarte y de poner en marcha una nueva actividad con amistades de confianza y cercanas, para disfrutar y a la vez poder divertiros juntas.

SENTIMIENTOS: la vitalidad del día de hoy te servirá para mostrar el gran cariño y la calidez que te acerca a las personas que más quieres.

ACCIÓN: tu gran generosidad destacará hoy con un brillo especial por el cariño y la simpatía con la que te acercaras a todos.

FORTUNA: tu gran dinamismo te ayudará a disfrutar de los momentos con amistades y también del tiempo propio tuyo para relajarte. Más información...

Victoria Vélez

Personajes españoles que cumplen años hoy, 29 de diciembre

1977: Miguel Ángel Villar Pinto, escritor español.

1981: Natalia Jiménez, cantante española, de la banda La Quinta Estación.

Hechos históricos de España en un 29 de diciembre

1989: en España se pone en marcha el índice Ibex 35 de la Bolsa de Madrid.

1993: en España, la SUDEBAN autoriza el funcionamiento oficial del Banco Confederado como banco comercial.