Piscis (nacidos entre el 20 de febrero y el 20 de marzo): Es importante que analices cada signo con atención, porque no solamente deberás leer tu signo solar, también es aconsejable leer el signo lunar y el ascendente; y los posibles aspectos o casas dominantes de tu carta de nacimiento.

El lunes día 24, podrás mantener las bases en tu vida con gran cordialidad y cercanía hacia los demás. tu gran intuición te ayudará a sentirte una persona afortunada y a disfrutar de tu pareja o de un día romántico con una persona especial.

El martes día 25, estás en un momento especial para combinar tu sabia intuición con el placer de reunir a amistades fines en tus proyectos. La alegría y generosidad de compartir y de ser flexibles os ayudará en vuestros acuerdos.

El miércoles día 26, podrás profundizar y prestar atención de forma práctica en las finanzas e inversiones que mantienes. Es importante que te guíes por la intuición para conseguir bordar lo que hagas.

El jueves día 27, podrás disfrutar de la empatía hacia los demás y de las ideas intensas que surgirán para evaluarlas y quedarte con las mejores para que los beneficios sean positivos.

El viernes día 28, será un momento benéfico para sentirte cerca emocionalmente de las personas que quieres. Tus finanzas deberías organizarlas con los demás, para llegar a acuerdos armoniosos. Así sentaréis las bases en el equilibrio y entendimiento.

El sábado día 29, tus metas serán la base de tu acercamiento a los demás. Y la forma de sentir será tan intensa que estarás percibiendo lo que va a ocurrir en cada momento. Esto te ayudará a concentrarte en los pactos y alianzas favorables.

El domingo día 30, podrás disfrutar de la gran ayuda de tu percepción ante situaciones confusas. Deberías cuidar de tu salud y evitar emociones incontroladas. Los proyectos serán básicos para sentir que hay acción en tu vida.

Hasta aquí el horóscopo semanal de Piscis. ¿Te gustaría saber cómo le irá en el trabajo a algún familiar? ¿Quieres saber si algún amigo debería realizarse algún chequeo, o si es una semana propicia para que 'esa' persona encuentre el amor? EL ESPAÑOL te ofrece el resto de horóscopos de esta semana ampliados para que conozcas lo que deparan los astros.

Victoria Vélez