Acuario (nacidos entre el 21 de enero y el 19 de febrero):Es importante que analices cada signo con atención, porque no solamente deberás leer tu signo solar, también es aconsejable leer el signo lunar y el ascendente; y los posibles aspectos o casas dominantes de tu carta de nacimiento.

El lunes día 24, hoy es un día para aprovechar de sociabilidad para mantener tratos con personas de confianza con las que te llevas muy bien. es importante que cuides de tu bienestar para sentirte en tu salsa.

El martes día 25, es un día para ocuparte de personas que necesitan de tu ayuda y apoyo. Las esperanzas deberán ser equilibradas ser las mismas o parecidas para todos. La sensibilidad y generosidad serán las claves.

El miércoles día 26, podrás mantener tus sueños y esperanzas abiertos a nuevas ideas por lo que disfrutarás en la forma de realizarlos. Tu gran fuerza interior será de gran ayuda.

El jueves día 27, Lo mejor ahora es que evalúes de forma positiva las metas y proyectos y que resaltes los fallos y cuestiones sin resolver para que todo el conjunto sea armonioso y fructífero para todos.

El viernes día 28, Podrás ocuparte de estar radiante y de planificar tus esperanzas y alegrías, manteniendo las emociones a raya y equilibrado el tiempo de ocupaciones y el de placer.

El sábado día 29, lo más importante es sacar a flote el idealismo y la apertura de conciencia en tus proyectos. Podrás hilar varios asuntos a la vez, de forma que tu profundidad y entendimiento surjan por intuición y sea favorable para todos.

El domingo día 30, las bases sentimentales serán primordiales en esto momentos, porque son tu seguridad en la vida. La esperanza e idealismo te ayudarán en momentos clave para superar los temas pendientes ante la innovación en todo.

Hasta aquí el horóscopo semanal de Acuario. ¿Te gustaría saber cómo le irá en el trabajo a algún familiar? ¿Quieres saber si algún amigo debería realizarse algún chequeo, o si es una semana propicia para que 'esa' persona encuentre el amor? EL ESPAÑOL te ofrece el resto de horóscopos de esta semana ampliados para que conozcas lo que deparan los astros.

Victoria Vélez