Escorpio (nacidos entre el 23 de octubre y el 22 de noviembre): Es importante que analices cada signo con atención, porque no solamente deberás leer tu signo solar, también son importantes el signo lunar y el ascendente. Y los posibles aspectos o casas dominantes de tu carta de nacimiento.

El lunes día 25, es un día en el que te dedicarás de pleno a las nuevas metas que han surgido de tu gran mundo interior y de tu meditación. Los planes que surjan con amistades verdaderas serán lo principal.

El martes día 26, será un día en el cual podrás mantener la cercanía con las personas queridas y evitar roces innecesarios. Las metas comunes y tu generosidad te ayudarán en todo momento.

El miércoles día 27, estás en un momento en el que recibirás de los demás todo el cariño que has impartido en días anteriores. Además, sentirás que las metas conjuntas son satisfactorias y puedes demostrar en ellas toda tu generosidad.

El jueves día 28, será un día en el cual necesitas multiplicar tu bienestar para sentirte mejor y expandir esa alegría a las personas que te rodean. Vuestras metas serán positivas y afortunadas.

El viernes día 29, será un día importante para organizar tus metas sociales y profesionales. Tu gran cariño y generosidad harán el resto y te ayudarán en tus planes.

El sábado día 30, Será un momento para sentirte con mucha vitalidad y a pleno rendimiento para poder organizar tus metas de una forma alegre y teniendo cerca a las personas queridas.

El domingo día 31, es un día indicado para emplear tu gran vitalidad en las nuevas metas. Tendrás que utilizar tus estudios y conocimientos para dar un giro a tu vida que te alegre a ti y a los tuyos.

Hasta aquí el horóscopo semanal de Escorpio. ¿Te gustaría saber cómo le irá en el trabajo a algún familiar? ¿Quieres saber si algún amigo debería realizarse algún chequeo, o si es una semana propicia para que 'esa' persona encuentre el amor? EL ESPAÑOL te ofrece el resto de horóscopos de esta semana ampliados para que conozcas lo que deparan los astros.

Victoria Vélez