Tauro (nacidos entre el 21 de abril y el 21 de mayo): Es importante que analices cada signo con atención, porque no solamente deberás leer tu signo solar, también son importantes el signo lunar y el ascendente. Y los posibles aspectos o casas dominantes de tu carta de nacimiento.

El lunes día 18, es un día para evitar los celos y el apego excesivo ya que es mejor utilizar toda esa energía en crear algo nuevo y bello. Necesitas contactar con otras personas, pero hazlo sin desconfianza.

El martes día 19, es un día en el que deberás equilibrar la forma de accionar para no tener altibajos, principalmente en el área sentimental. La fortuna provendrá de tu trabajo bien hecho, calmado y con seguridad.

El miércoles día 20, es un día en el cual deberás morderte la lengua en algunas respuestas que tendrás ganas de decir. Es importante mantener la tranquilidad y que utilices tu madurez y tu buen corazón con los demás.

El jueves día 21, es un día en el cual es importante que actualices tu fuerza de voluntad y tu responsabilidad en tus proyectos con amistades para que el ambiente sea agradable y los resultados favorables.

El viernes día 22, es un día muy productivo para sentirte a gusto en el ambiente que te rodea y disfrutar de oportunidades positivas y de encuentros agradables. Deshazte de problemas atrasados.

El sábado día 23, es un día especial para aprovechar tu instinto artístico y talento innato ante las iniciativas que surgirán en tu vida. Es el momento deseado para disfrutar de la vida.

El domingo día 24, será un día para sentirte a gusto con lo que has conseguido en la vida y es el momento de hacer balance. Tu fortuna ahora es más armoniosa y tus iniciativas financieras son más constructivas.

Hasta aquí el horóscopo semanal de Tauro. ¿Te gustaría saber cómo le irá en el trabajo a algún familiar? ¿Quieres saber si algún amigo debería realizarse algún chequeo, o si es una semana propicia para que 'esa' persona encuentre el amor? EL ESPAÑOL te ofrece el resto de horóscopos de esta semana ampliados para que conozcas lo que deparan los astros.

Victoria Vélez.