Aries (nacidos desde el 21 de marzo hasta el 20 de abril): Es importante que analices cada signo con atención, porque no solamente deberás leer tu signo solar, también son importantes el signo lunar y el ascendente. Y los posibles aspectos o casas dominantes de tu carta de nacimiento.

El lunes día 18, es importante que analices cada palabra que pronuncies porque podrían no ser bien recibidas por los demás. Esto significa que tendrás que atender al lenguaje no verbal de los demás.

El martes día 19, es un día en el cual tu gran simpatía y vitalidad te ayudarán a ser una persona generosa y a que tus vínculos emocionales no supongan un desafío o un corte de tus libertades.

El miércoles día 20, será un día en el que deberás lidiar con las actividades hogareñas y las personales o profesionales. Y lo más positivo será que tus encuentros serán agradables y te sentirás en paz.

El jueves día 21, será un día en el cual deberías de utilizar tu arranque vital, en cómo te explayas en tu forma de comunicar, acompañándote de la percepción aguda, siempre atenta.

El viernes día 22, será un día en el que tu gran fortaleza e impulsividad estará aumentada y podrás aprovechar tu simpatía y generosidad de forma espléndida para tus temas básicos y para organizar finanzas.

El sábado día 23, estás ante un día en el que tu sentido de la innovación estará muy marcado mientras te encuentras a gusto con lo que estés realizando. Tu creatividad y sentido de la belleza estarán aumentados.

El domingo día 24, será un día en el cual podrás desarrollar tu originalidad innata. Ello te ofrecerá un camino de rosas en tus especulaciones e inversiones en tus distintas áreas de la profesión.

¿Te gustaría saber cómo le irá en el trabajo a algún familiar? ¿Quieres saber si algún amigo debería realizarse algún chequeo, o si es una semana propicia para que 'esa' persona encuentre el amor? EL ESPAÑOL te ofrece el resto de horóscopos de esta semana ampliados para que conozcas lo que deparan los astros.

Victoria Vélez.