Leo (nacidos desde el 23 de julio hasta el 22 de agosto): El lunes 27, es un día en el que podrás acompasar tus planes con amistades de confianza que te animen y que te ayuden en tus metas. Lo más acertado será seguir tus percepciones en la forma de llevar a cabo tus acuerdos.

El martes 28, este día podrás mantener la confianza e intensidad en que tus asuntos atrasados tomarán forma y un ritmo acelerado, si proyectas tus recursos, unidos a las ideas de amistades de confianza.

El miércoles día 29, será un día especialmente indicado para solucionar asuntos atrasados de una forma espectacular y además con acierto y rapidez, gracias a tu intuición. Deberías aprovechar este día para organizar de forma innovadora tus finanzas.

El jueves 30, será un día en el cual deberás aclarar qué necesitas resolver para evitar bloqueos en tus iniciativas y poder anticiparte a los acuerdos que os unan a todos para que sean fructíferos los planes que ejecutéis.

El viernes 1, será un día en el cual lo más responsable será solventar antiguos asuntos atrasados que necesitas llevar a cabo con persona asociadas o amistades de siempre. Tu gran dinamismo y energía te ayudarán a todo ello.

El sábado 2, será un día en el que tu percepción captará los temas pendientes que necesitas resolver para adelantar y dinamizar tus acciones. Esto te harás sentir estupendamente y ocuparte de ayudar a personas de tu entorno que lo necesitan.

Y el domingo 3, tu mayor felicidad será sentirte cerca de los demás, gracias a tu sensibilidad. Es un momento para ayudar a personas que necesitan de tu apoyo y confianza para sentirse apreciadas.

Hasta aquí el horóscopo semanal de Leo. ¿Te gustaría saber cómo le irá en el trabajo a algún familiar? ¿Quieres saber si algún amigo debería realizarse algún chequeo, o si es una semana propicia para que 'esa' persona encuentre el amor? EL ESPAÑOL te ofrece el resto de horóscopos de esta semana ampliados para que conozcas lo que deparan los astros.

Victoria Vélez.