Signo del zodiaco Aries.

Signo del zodiaco Aries.

Horóscopo

Horóscopo para julio 2020 Aries: predicciones sobre trabajo, dinero, amor, salud y mejores momentos

Repasamos la suerte que te deparará este mes. EL ESPAÑOL te ofrece el horóscopo de todos los signos cada semana. 

1 julio, 2020 10:32

TÓNICA GENERAL: lo principal este mes será que actúes en asuntos que estén relacionados con las comunicaciones, las redes sociales, los escritos y la expresión hablada. Tienes una gran profundidad de pensamientos y de sentimientos, lo que es de gran ayuda para todo lo que tienes que realizar en tus ocupaciones. No pongas el listón tan alto; ya que vas por buen camino.

Te sentirás con un estado de ser muy cariñoso y demostrativo, y tu naturaleza será cálida y afectuosa. Y esto favorecerá tu economía. Estás en un momento en el cual necesitas tener mucha calma y mucha mano izquierda para poder llevar a cabo todos los proyectos que tienes en mente. Lo que significa que tu trato con los demás deberá ser innovador, pero a la vez muy perceptivo; para saber intuir que es lo que busca la gente cuando contacta contigo, o cuando tú te diriges a ellos.

Los cambios más drásticos los experimentarás en tu propia personalidad. Ya que estás atravesando un momento muy importante en tu vida. Te gustará profundizar en temas que estén relacionados con el mundo femenino en general. Tu profesión está atravesando un periodo de madurez y de mucha profundidad en tu forma de realizarlo. Además lo que te conviene es que siempre se realice en un tono jovial.

MEJORES MOMENTOS: El día 10 notarás especialmente que aumenta mucho tu vitalidad, para realizar variados asuntos. El 16 es un día indicado para el romance y para encuentros especiales. Los días 18 y 19 estarás muy brillante en tus expresiones y en la manera de comunicar con los demás. El 27 la fortuna te ayudará en temas importantes y profundos de tu vida.

DIFICULTADES: El 5 notarás que necesitas poner en orden muchos asuntos profesionales; así que atención. El día 14 presta atención a malentendidos, especialmente con mujeres. El 25 de julio notarás que te sientes un poco fuera de lugar y algo bajo de ánimo.

ESPECIAL DEDICACIÓN: Debes intentar evitar entrar en controversias inútiles, que solamente te llevan a tener que corregir más tarde, a desdecirte.

ATENCIÓN: Tendrás un mes muy importante para sentirte libre y para disfrutar al máximo de todo lo que tengas a tu alcance, especialmente de los viajes.

MENSAJE: Es un mes para contactar con familiares cercanos y/o con hermanos o amistades muy cercanas. Las reuniones serán importantes para consolidar amistades.

LECCIONES: Principalmente deberás aprender a expresarte de forma adecuada: ya sabes, en el momento justo, con el tono y la determinación precisa, pero no más de la cuenta. Y además es importante que para ello utilices tu gran intuición.

[Información ampliada: Horóscopo para 2020 Aries: predicciones sobre trabajo, dinero, amor, salud y mejores momentos].