Signo del zodiaco Piscis

Signo del zodiaco Piscis

Horóscopo

Horóscopo semanal Piscis: amor, dinero y trabajo del 20 al 26 de enero

Además de contarte lo que depara la salud, dinero y amor a los Piscis, EL ESPAÑOL te ofrece el horóscopo de todos los signos.

18 enero, 2020 22:19

Noticias relacionadas

Piscis (nacidos entre el 20 de febrero y el 20 de marzo): El 20 lunes, tu gran percepción te guiará para que puedas percibir lo que les pasa a las personas de tu alrededor; y con ello les ayudarás mucho.

El martes 21, deberás discernir entre lo verdadero y lo ilusorio. Y para ello deberás emplear la reflexión; así no te equivocarás porque lo habrás tamizado a través de la consciencia. El miércoles 22, tendrás claridad y generosidad en tus proyectos, siempre que tengas en cuenta a qué colectivo va encaminado. Y si tienes en cuanta el beneficio de todos será muy afortunado y podrás realizarlo más fácilmente. El jueves 23, es aconsejable que revises cómo das tu afecto y ayuda a los demás; y si siempre esperas el reconocimiento, o lo haces porque te lo pide tu corazón. Aprenderás mucho de ti, si llegas a realizarlo conscientemente.

El viernes 24, es un día para brillar y contactar con nuevas y amistades y con las de siempre; ya que en esos momentos te sientes feliz y todos giran a tu alrededor. El sábado 25, tu buen humor y jovialidad te permitirán disfrutar de este día y de la compañía de otras tantas personas que compartirán todos los beneficios que tu les ofrezcas, con tu forma radiante de ser. Y el domingo 26, deberás prestar atención a una persona de tu entorno más cercano que necesita de tu atención y cariño. Será muy importante que te ocupes de alegrarle el día.

Hasta aquí el horóscopo semanal de Piscis. ¿Te gustaría saber cómo le irá en el trabajo a algún familiar? ¿Quieres saber si algún amigo debería realizarse algún chequeo, o si es una semana propicia para que 'esa' persona encuentre el amor? EL ESPAÑOL te ofrece el resto de horóscopos de esta semana ampliados para que conozcas lo que deparan los astros.