Signo del zodiaco Tauro

Signo del zodiaco Tauro

Horóscopo

Horóscopo semanal Tauro: amor, dinero y trabajo del 24 al 30 de junio

Además de contarte lo que depara la salud, dinero y amor a los Tauro, EL ESPAÑOL te ofrece el horóscopo de todos los signos.

23 junio, 2019 00:03

Tauro (nacidos entre el 21 de abril y el 21 de mayo): El lunes 24 tendrás que intentar con más intensidad ponerte en el lugar de los demás, para poder entenderlos. Para no errar en tus decisiones deberías escuchar a tu corazón; él nunca se equivoca.

El martes 25 te interesarás por profundizar y sondear a personas de tu entorno, a las cuales tal vez no conozcas del todo y sería muy interesante profundizar en su personalidad. El miércoles la solución a todo será que aprendas a empatizar con los que te rodean y así conseguirás que muchas de tus responsabilidades se dividan entre varios y no tengas solamente que realizarlas tú.

El jueves presta atención a las oportunidades que te ofrece la vida. Podrás organizar asuntos que deben quedar zanjados y temas financieros. El viernes podrás transformar tu vida y renacer como “el ave fénix” ya aprendiendo de tus errores y libre de cargas. El sábado 29 tendrás un carácter demasiado extremista lo que no facilita las relaciones armoniosas. Hazte valer pero manteniendo el equilibrio para “no pasarte o no llegar”. No tienes motivos para tener celos. El domingo tienes que organizar encuentros familiares que equilibren las emociones revueltas de días atrás.

Hasta aquí el horóscopo semanal de Tauro. ¿Te gustaría saber cómo le irá en el trabajo a algún familiar? ¿Quieres saber si algún amigo debería realizarse algún chequeo, o si es una semana propicia para que 'esa' persona encuentre el amor? EL ESPAÑOL te ofrece el resto de horóscopos de esta semana ampliados para que conozcas lo que deparan los astros.