- 1847 Nace en Edimburgo (Escocia) Alexander Graham Bell. Logopeda de profesión, será conocido por inventar el teléfono en 1876.

- 1870 En Estados Unidos se empieza a enviar a las tribus indígenas a las reservas. Desde ese momento, los estados se irán quedando limpios de tribus haciendo uso de la fuerza.

- 1886 Nace el actor José Isbert. Actor de teatro, principalmente, aunque también tuvo numerosas apariciones en películas. 

- 1918 La Rusia bolchevique firma el Tratado de Brest-Litovsk con el que abandonan la Primera Guerra Mundial. La guerra desgastó mucho el país y fue recibido como un alivio. 

- 1923 Sale a la calle el primer número de la revista semanal ‘Time’. Sus fundadores son Briton Hadden y Henry Luce. Se convertirá en una de las revistas más relevantes a nivel mundial. 

1939 El estadista Manuel Azaña dimite como Presidente de la II República. Lo hizo en la recta final de la Guerra Civi cuando Francia y Reino Unido reconocieron el Gobierno de Franco. 

- 1983 Fallece en Bélgica Georges Remi, Hergé. Conocido creador de historietas de cómic, es el padre de Tintín y su perro Milú. 

- 1996 Tras las elecciones generales, José María Aznar consigue una victoria muy ajustada que le obliga a pactar con nacionalistas vascos, catalanes y los políticos canarios. 

- 2005 El aviador estadounidense Steve Fosset se convierte en la primera persona en volar alrededor del mundo en solitario, sin escalas y sin reabastecerse. Estuvo volando más de 67 horas.