Tipo: Universidad privada

Lugar: Madrid

Nota de corte: -

Duración: 4 años

Créditos: 240 ECTS

El Grado en Diseño y Desarrollo de videojuegos en la Universidad Camilo José Cela se imparte en su Escuela Universitaria de Diseño, Innovación y Tecnología (ESNE). 

En esta Escuela Universitaria, situada en Madrid, los alumnos podrán desarrollar todas sus capacidades relacionadas con el diseño y el desarrollo de videojuegos: creación, diseño, desarrollo, programación, marketing y publicación del videojuego. Una formación sólida y completa acorde con las demandas de los consumidores en todo tipo de aplicaciones para ordenadores, dispositivos móviles, consolas o Internet, dentro del ámbito del videojuego y fuera de él, multiplicando así las posibles salidas laborales.

Las soluciones creativas que diseñen podrán emplearse, además de para el ocio, para sectores tan diversos como el de la salud, la educación, la arquitectura o las ingenierías, lo que ampliará aún más sus salidas profesionales.

En su campus los alumnos se forman en las últimas herramientas informáticas y de diseño de última generación, usando las instalaciones y medios que usan los profesionales de la industria. Gracias a las prácticas profesionales y al porfolio de proyectos reales, aseguran a quienes decidan cursarlo que se convertirán en un profesional que podrá crear, desarrollar, y producir cualquier proyecto interactivo