Tipo: Universidad Pública

Lugar: Barcelona

Nota de corte: 10,38

Duración: 4 años

Créditos: 240 ECTS

El Grado en Economía de la Universidad Pompeu Fabra de Barcelona es la primera y única Facultad de España (pública o privada y de cualquier disciplina) al recibir el Certificate for Quality in Internationalization que otorga un consorcio de 14 agencias de acreditación europeas.

Además, cuenta con el extraordinario potencial de los estudiantes -que se caracterizan por un elevado nivel académico y un alto índice de internacionalización (hay alumnos de intercambio de 70 países)-, que da capacidad de relación y de amistad y contactos profesionales todo el mundo. Tiene profesores procedentes de 20 países, líderes en la investigación en Europa y, al mismo tiempo, muy relevantes en el país, que hacen que el Departamento de Economía y Empresa sea reconocido como un referente internacional.

Imparte más del 50 % de la docencia en inglés, excepto en el grado en International Business Economics en que la docencia es íntegramente en inglés. Hace intercambios con las mejores universidades del mundo; un total de 119 instituciones reciben 320 alumnos de la Facultad cada año, y nos llegan 350 estudiantes internacionales.