Tipo: Universidad pública

Lugar: Barcelona

Nota de corte: 10,068

Duración: 3 años

Créditos: 180 ECTS

El Grado en Empresa Internacional de la Universidad de Barcelona forma a profesionales con conocimientos adaptados a la internacionalización de las actividades económicas. Se trata de un grado estructurado en tres años (180 créditos) y se imparte totalmente en inglés. Existe la posibilidad de continuar con un máster de 60 créditos más, consiguiendo así dos títulos en cuatro años.

El alumno que accede a estos estudios tiene interés por la economía y el mundo de la empresa en un contexto internacional, facilidad para las matemáticas y estadística, interés por los negocios, dominio de las nuevas tecnologías y nivel de inglés, como mínimo, correspondiente al nivel B1 del marco común europeo.

Una vez terminados los estudios, los graduados podrán incorporarse a la dirección, gestión o responsabilidad de empresas exportadoras, multinacionales, entidades públicas (autonómicas, estatales o internacionales) dedicadas a la promoción económica y comercial, y en organizaciones no gubernamentales dedicadas a la cooperación internacional.