Las cremas hidratantes se han convertido en un básico indispensable para el cuidado de la piel, ya que aportan la nutrición necesaria para mantenerla suave y saludable. Con la capacidad de retener la humedad, estas cremas ayudan a prevenir la sequedad, mejorar la elasticidad y proteger contra agentes externos que pueden dañar la piel, como el frío o el viento. En el caso de las cremas faciales, su uso es clave para mantener la cara bien hidratada.
Dentro de este mercado, las cremas hidratantes de Mercadona destacan por su calidad asequible y una amplia gama de productos, que se adaptan a diferentes tipos de piel y necesidades específicas, sin dejar de lado un precio competitivo. De hecho, entre sus productos más exitosos se encuentran las cremas faciales y corporales. Y en esta ocasión, una de las lociones más populares de la marca es la crema facial Green Caviar Prevent Age de Deliplus.
Actualmente, está a la venta el recambio de la hidratante que se vende en un tarro de 50 mililitros, está diseñada especialmente para pieles normales y aquellas personas que sufren de sequedad. Por el precio de 4 euros se ha convertido en una gran alternativa a otras marcas más exclusivas.
Crema facial Green Caviar Prevent Age Skin Deliplus.
Esta hidratante tiene una textura cremosa y de rápida absorción que aporta una sensación de confort e hidratación duradera. Asimismo, ayuda a regenerar la piel y estimular la síntesis de colágeno. También, cuenta con ingredientes protectores de la barrera cutánea, reduce las líneas de expresión y las arrugas. Además, aporta densidad y suavidad a la piel.
En cuanto a los principios activos, cuenta con Caulerpa Lentillifera, conocida como Green Caviar, un alga con propiedades hidratantes y antioxidantes. Su fórmula enriquecida con Niacinamida, Silicio Orgánico y Colágeno actúa reduciendo las arrugas, reafirmando y proporcionando luminosidad a la piel. También contiene Ácido Hialurónico de alto peso molecular que tiene capacidad para retener el agua en la piel con un efecto alisador de las arrugas.
Y para usarla, se debe aplicar día y noche sobre la cara, cuello y escote realizando un suave masaje hasta su total absorción.
