Si pensamos en el supermercado que cuenta con todo lo que te puedas imaginar y con los mejores precios, hay un claro vencedor, Lidl. Y es que la cadena alemana ofrece todo tipo de productos, ya sea los alimentos más básicos, productos de limpieza, electrodomésticos, artículos para el hogar, libros... Lo tiene todo. Y si hay algo en lo que últimamente está haciendo la competencia a otras grandes cadenas, es en artículos para la cocina, así es, Lidl ha vuelto a lanzar otro set de vajilla por tan solo 4,99 euros.
En esta ocasión, no se trata de un set tan completo como a los que nos suele tener acostumbrados el supermercado alemán. Este lanzamiento está compuesto por tan solo dos platos grandes. Este tipo de juego es ideal para aquellas personas que vivan solas o simplemente en pareja y no necesiten tanta vajilla para el día a día.
En cuanto a los materiales utilizados para su fabricación, es una vajilla de gres disponible en dos colores diferentes: gris y beige. Tonos neutros, que gracias a su diseño atemporal no pasarán de moda y te durará muchos años.
Platos.
En cuanto a las medidas, los platos tienen unas medidas aproximadas de 20 x 1,9 centímetros y cada plato pesa 920 gramos. Un tamaño promedio de cualquier vajilla clásica, con la que servirte la cantidad de comida que desees no será un problema.
Además de su increíble precio, esta vajilla también destaca por ser muy resistente y ligera, por lo que poner y quitar la mesa no será una tarea difícil y podrá hacerlo cualquier persona. Con respecto a sus cuidados, estos platos son aptos tanto para lavavajillas como para microondas.
Si no quieres perderte la oportunidad de conseguir este set que está a punto de agotarse puedes hacerte con él a través de la página web de Lidl o ir a tu supermercado más cercano.
