Publicada

Si repasamos las tendencias de este año algunas de las prendas más destacadas son las chaquetas de piel o de ante, unos buenos vaqueros para el día a día, una sudadera y unas botas son imprescindibles que debes tener como fondo de armario. Sin embargo, hay una prenda que todo el mundo debería tener para protegerse de esta temporada cargada de lluvias. Además de botas de agua para evitar que se nos mojen y enfríen los pies, tener un chubasquero, como el de Lidl por 19,99 euros, que nos proteja de la lluvia es esencial par estos meses que se avecinan.

Este chubasquero presenta un equilibrio entre funcionalidad y moda, no sólo es un escudo perfecto contra las lluvias más fuertes, sino una prenda con la que crear outfits con mucho estilo. 

El chubasquero lanzado por la cadena de supermercados alemana no solo es repelente al agua, también actúa como cortavientos gracias a las costuras principales selladas. Además, cuenta con una capucha ajustable con cordones que evitará que se nos mueva en días con fuertes ráfagas de viento. También dispone de dos bolsillos en los laterales con botones a presión para guardar cualquier cosa que necesites tener a mano, como el móvil o la tarjeta de transporte público.

Chubasquero. Lidl

Por otra parte, Cremallera de alta calidad de la marca YKK completa con solapa antitormenta abotonada. Y la parte trasera es alargada, de esta manera tendrás cubierto prácticamente todo el cuerpo.

Actualmente, se encuentra disponible en tres colores diferentes: verde, azul y rosa. Y las tallas van desde la XS a la XL, ideal para poder llevar una sudadera o jersey bajo el chubasquero.

Para mantener esta prenda casi como el primer día Lidl ofrece una serie de recomendaciones: se puede lavar a máquina a una temperatura máxima de 30 grados sin ningún tipo de blanqueador. Tampoco se puede meter en la secadora ni planchar.