Cuando hablamos de muebles y otros accesorios para el hogar, Ikea es uno de los primeros establecimientos que se nos viene a la cabeza. Muchos de sus productos resultan innovadores y otros tantos se hacen virales por su practicidad, como es el caso de su invento para que los abrigos ya no ocupen espacio colgados en el armario, una solución que está siendo todo un éxito de ventas.
Estamos hablando de su colgador para puerta o pared TJUSIG de color blanco o negro, un colgador ideal tanto para poder tener bien almacenadas las chaquetas o los abrigos como para usarlo con otras prendas y accesorios como gorras o zapatos, que de esta manera pasarán a estar mucho más ordenados.
Bajo un sencillo diseño, está fabricado en madera maciza y se adapta a todo tipo de espacios, por lo que no es de extrañar que haya sido capaz de cautivar a miles de personas. Además de su enorme practicidad, este colgador de 60 cm de longitud se encuentra a la venta en color blanco por un precio muy asequible, de tan solo 14,99 euros.
Colgador para puerta o pared.
El colgador para puerta o pared TJUSIG se puede montar tanto en la pared como sobre el borde superior de una puerta para colgar ropa, bolsos, cinturones y mucho más, pudiendo usarlo tanto en la habitación como en otras estancias del hogar como el baño u otros lugares con humedad.
Este colgador se encuentra fabricado con una percha de madera maciza y pintura acrílica, así como un gancho de acero inoxidable, siendo muy sencillo de limpiar, con tan solo utilizar un paño húmedo y luego secar con un paño seco.
Colocar el colgador TJUSIG
El colgador cuenta con dos herrajes para poder realizar su montaje sobre el borde superior de la puerta, incluyendo además parches adhesivos que permiten proteger la puerta frente a posibles rayones. Está concebido para ser colocado en puertas que tengan un grosor máximo de 4,3 centímetros.
Los diferentes tipos de pared necesitarán de distintos tipos de fijaciones, por lo que en este caso se pueden usar tanto las fijaciones adecuadas para las paredes o puertas del hogar, aunque en este caso se venden aparte.
Por otro lado, no hay que olvidar que se puede combinar el colgador con otros productos de la serie TJUSIG que están disponibles en la cadena de origen sueco.
Otros percheros destacados de IKEA
Más allá del colgador para puerta o pared TJUSIG hay otras alternativas interesantes que deberías tener en cuenta y que, en función de tus necesidades y el espacio que dispongas en tu hogar, así como de su propio estilo, pueden ser también apropiados para ti.
Perchero BONDSKÄRET
El perchero BONDSKÄR es uno de los más populares de Ikea, un modelo con forma de árbol que fue diseñado por Rutger Andersson en el año 1978. Por aquel entonces se conocía como SMED, pero ahora se ha convertido en otro ejemplo de la renovación de los clásicos de la empresa sueca. Está disponible en varios colores y su precio es de 34,99 euros.
Este clásico atemporal tiene el mismo diseño moderno de siempre, siendo un perchero independiente que tiene la ventaja adicional de que no será necesario perforar la pared para tener un lugar idóneo para colgar los abrigos, las chaquetas o las mochilas, además de que te resultará muy sencillo moverlo de un lugar a otro por su ligereza.
Es una solución ideal si tienes que colgar muchas prendas de ropa en un espacio reducido, por lo que un lugar ideal para colocarlo es el recibidor, pero el dormitorio, una oficina o una sala de espera también pueden ser ideales para ubicarlo. En total cuenta con ocho ganchos en los que podrás colocar tus prendas y accesorios favoritos.
Perchero con zapatero ÄLGANÄS
Otra opción interesante de Ikea es el perchero con zapatero ÄLGANÄS, que tiene unas dimensiones de 46 x 39 x 166 cm y que se erige como una solución de almacenaje inteligente llena de posibilidades y muy versátil. A la venta por 29,99 euros, es un original perchero con zapatero que tiene espacio para que puedas almacenar en él todo lo que quieras, desde chaquetas a zapatos.
Diseñado para ser fijado a la pared y encajar en los espacios más diminutos, es la solución perfecta para todos aquellos que no tienen demasiado espacio en su hogar, pero quieren tener un extra de almacenamiento. Así, de forma sencilla tendrás más espacio para tus cosas, y todo ello con un diseño estilizado y ligero, con formas llamativas y originales.
Está fabricado en metal con revestimiento en polvo, siendo un material sencillo de limpiar y muy resistente para guardar los zapatos. En total, cuenta con una capacidad de cinco perchas para ropa de abrigo y dos pares de zapatos en la balda.
Colgador con cinco ganchos LANDKRABBA
Por último, te recomendamos el colgador con cinco ganchos LANDKRABBA, un perchero que tiene cinco ganchos dobles para poder colgar en él muchas cosas, siendo muy práctico y quedando muy bien allá donde decidas colocarlo. Su precio es de 16,99 euros.
Gracias a sus ganchos dobles puedes colgar objetos en dos filas, haciendo que haya suficiente espacio para colgar de ellos desde ropa de abrigo y jerséis hasta bolsos, gorros, bufandas y mucho más. De esta manera, podrás aprovechar el espacio vertical para su almacenamiento.
