La espalda cada día sufre más, estar todo el día mirando hacia el suelo por estar con el móvil, trabajar sentado, dormir es posiciones inadecuadas... A la larga, esto trae graves consecuencias para nuestro cuerpo, que a través de dolores, contracturas y malas posturas está pidiendo un grito de auxilio. Para poner solución a este problema hay que adoptar una postura correcta de la espalda a través de estiramientos y posturas de yoga o, incluso, se puede recurrir a complementos como el que ha lanzado Lidl.
Se trata de un corrector de postura que la cadena alemana ha lanzado por tan sólo 7,99 euros. Este tipo de productos ayudan a corregir la postura de la espalda ayudando a retraer los hombros hacia atrás y asegurar un buen apoyo en la zona lumbar.
Con este corrector se podrá prevenir las malas posturas y tensiones que tenemos durante el día a día en el trabajo o en la universidad. Es más, si se usa regularmente se puede llegar a conseguir una postura erguida.
Corrector de postura.
Y lo mejor de todo es que se puede poner de una manera rápida y sencilla. Cuenta con prácticos bucles en los extremos de la correa y se puede ajustar individualmente mediante cierre de velcro y correas para los hombros.
La cadena alemana vende este corrector en color negro y en dos intervalos de tallas diferentes: S-M y L-XL. Para ver resultados, se recomienda usar este producto entre 30 minutos y una hora al día.
Este corrector es una alternativa muy económica para solucionar cualquier dolor o tensión que puedas tener en la espalda, así como aliviar el dolor de cuello derivado de las malas posturas y las contracturas musculares ocasionadas por movimientos repetitivos. Si no quieres quedarte sin el tuyo puedes conseguirlo por 7,99 euros en cualquier supermercado Lidl o a través de la página web.
