Si algo hemos aprendido con el paso de los años, es que absolutamente todos los elementos pueden jugar un papel muy relevante a la hora de conformar la decoración de nuestro hogar. Incluso aquellos aspectos que pueden parecer más insignificantes, tienen la capacidad de aportar pequeños detalles que pueden marcar la diferencia; y Primark lo sabe. Ya sea porque has reformado el piso entero y estés de nuevo decorando, o porque quieras dar nuevos aires a tu hogar, seguro que en Primark encuentras lo que buscas y a precios inigualables. Esta semana la superficie ha debutado con la nueva vajilla de diseño low cost muy original.

De entre los muchos artículos que arrasan en Primark estos días, esta vajilla en concreto se les está agotando por momentos. Se trata de una colección de platos, cuencos, jarras y vasos con un efecto en relieve y un delicado diseño en forma de flores y girasoles que le aporta un toque de brillo y diversión a tu mesa. Además, el precio es muy asequible: cada pieza cuesta entre 4 y 7 euros, lo que hace que el conjunto completo sea mucho más barato que incluso en Ikea.

Además, la versatilidad de estas piezas permite que lo combines con todo tipo de colores y diseños. Desde la más minimalista hasta la más bohemia, este plato encaja como anillo al dedo. Asimismo, estos diseños también permiten jugar con los contrastes y combinarla con una vajilla de metal o de madera para crear un estilo más rústico. Práctica, elegante y completa, por precios inferiores a 7 euros, Primark repite éxito con este nuevo concepto de menaje que está arrasando. 

Esta vajilla de Primark, además, se trata de una obra maestra de artesanía, ya que ha sido fabricada en materiales de alta calidad para garantizar una durabilidad excepcional. En definitiva, si buscas darle un aire fresco, elegante y con personalidad a tu hogar, esta colección es ideal para ello. 

Pero eso no es todo, y es que la locura por hacerse con esta colección ha llegado a las redes. Son muchas las celebridades e influencers que han compartido a través de sus cuentas personales fotos de sus mesas decoradas con muchos de estos cuencos y platos. Ejemplo de ello son Marta Riumbau, Sofía Reis y Raquel Rodríguez, entre otras. 

Ahora ya lo sabes, con estas piezas puedes completar tu vajilla de Primark y tener un juego de mesa completo y a la última. No esperes más y corre a tu tienda Primark más cercana antes de que se agoten.