Una de las principales preocupaciones de todo padre y madre primeriza es el gasto que supone tener un bebé. Teniendo en cuenta la ropa, el cochecito, comida y productos de higiene, seguro que más de uno se ha pensado bien si tener uno, dos o incluso tres. Concretamente, los pañales y las toallitas son de una compra imprescindible y en la mayoría de casos tienen un precio muy excesivo. Por ello, Mercadona nos pone la vida un poco más sencilla con la gama Dodot para bebés

Ahora más que nunca es momento de comprar calidad, y es que no es lo mismo comprar un pañal que irrite la piel de los más pequeños que uno que se adapte perfectamente al cuerpo del bebé. Un claro ejemplo de ello son estos que nos ofrece Mercadona bajo la marca Dodot. Y es que, esta marca tan conocida ofrece pañales número uno en absorción y protección de la piel. Además, están clínica y dermatológicamente testado para cuidar al bebé.

Sus tiras suaves se adaptan muy bien a la barriguita al cuerpo, para así poder obtener una protección a su medida. Pero eso no es todo, y es que su indicador de humedad te permitirá saber que tu bebé se ha hecho pipí cuando cambie de color.

Además, dentro de la misma gama, también encontramos las toallitas Aqua Pure que ayudan a prevenir la irritación de la piel ya que solo contienen agua y algodón. 

Dodot se trata en número uno en productos para los bebés y además ofrece pañales en todo tipo de tallas por un precio de locos. Por ejemplo, el paquete de 44 unidades de la talla 1 cuesta tan solo 12,20 euros.

También te puede interesar...

-El innovador suplemento de Decathlon que te ayuda a ponerte en forma en tiempo récord por 9,99 €

-Lidl arrasa en ventas con los nuevos jerséis de punto para mujer, disponibles por tan solo 12,99 euros

-El innovador gel de Decathlon que te ayuda a recuperarte tras hacer deporte: cuesta 14,95 euros