Imagina una sombrilla para poner en la playa o en la piscina diferente con la que nunca te faltará sombra porque podrás ponerla en tres posiciones distintas. Este artículo innovador y muy original es la última incorporación de Lidl en su colección de verano y que, se asemeja mucho a su colección de sombrillas paravientos baratas. Si además compras la tumbona de Carrefour, ya puedes disfrutar de un verano de lujo. 

La nueva sombrilla de Lidl es muy práctica y regulable. Cuenta con manivela de bloqueo automático que permite abrirla con mayor comodidad. También, posee una cubierta que es repelente al agua y a la suciedad con impregnación de gran duración. Por tanto, no te tendrás que preocupar por si llueve mucho en tus vacaciones y el artículo se llena de agua y barro. 

Entre sus características destaca que, gracias a que está fabricada con materiales de alta calidad, posee una elevada protección UV (factor de protección UPF 80 según el estándar UV 801). También cuenta con una abertura que permite evitar el calor y el efecto del viento y su bastidor es muy resistente porque está elaborado con aluminio o acero. Además, no es un producto nada caro para todas las prestaciones que ofrece: se puede comprar por solo 49,99 euros.

Sombrilla Lidl regulable

Se puede poner en cualquier sitio porque solo pesa 5,4 kg y mide aproximadamente 249 x 294 cm de cubierta. Los usuarios que ya lo han comprado han catalogado este producto con casi cinco estrellas sobre cinco y recomiendan encarecidamente su compra. Algunos comentarios han sido: "Excelente calidad por un precio bajo", "Muy bonito", "Hermosa y fina sombrilla, es fácil de abril y cerrar"...

También te puede interesar...

-La locura por los zuecos de Carrefour para verano: cómodos, elegantes y tirados de precio

-La nueva báscula digital de Carrefour que es capaz de 'cantarte' el peso en varios idiomas: cuesta 41,60 euros

-Vuelven a Lidl los helados que se agotaron el año pasado: más sanos y cuestan 2,25 euros

Noticias relacionadas