Todos los productos nuevos que Mercadona lanza al mercado causan gran furor en las redes sociales. Y más si estos tienen que ver con el cuidado corporal de los Jefes, tal y como la superficie presidida por Juan Roig llama a sus clientes. El último que se está popularizando es una gama de mascarillas para cabello, comerciadas bajo el nombre Colorcor Reviva.

Lo curioso de este producto mágico es que, aparte de reavivar o revitalizar todo tipo de cabellos, también son mascarillas de color express. Es decir, tras el lavado del pelo, el producto se tiene que aplicar entre 3 y 5 minutos según la "intesisdad" de color deseada.  

Pero, también, esta mascarilla de la marca blanca de cuidado corporal de Mercadona, Deliplus, cuenta con una formula enriquecida a base de aceite de chía, cuyo fin es aportar "nutrición suavidad y brillo".

El gigante valenciano lo vende en sobre de 60 mililitros, cuyo precio es de 1,65 euros. Esta mascarilla de color está disponible en varios tonos. A saber: negro, rubio miel, chocolate, cobre y violín.

También te puede interesar...

Noticias relacionadas