Publicada

Muchas personas viven agobiadas de manera constante porque no consiguen tener los ingresos que quieren. Sin embargo, la situación es aún más grave cuando no consiguen reunir el dinero que necesitan para llegar a final de mes.

A veces, esa falta de ingresos nos impide llevar a cabo los proyectos que tenemos en mente. No nos deja invertir y, por lo tanto, crecer. Una situación que muchas personas no saben cómo gestionar.

Es ahí cuando es momento de dejarnos asesorar por los expertos, ya que gracias a ellos conseguimos cambiar nuestro rumbo y dar un sentido a nuestras finanzas. Algunos de ellos nos ofrecen secretos que necesitamos saber.

Y es que con una serie de consejos, a pesar de que no tengamos casi dinero ahorrado, podemos marcar la diferencia y comenzar a percibir ingresos extra. Así lo explica Pau Antó, uno de los especialistas que más conoce el sistema inmobiliario.

Este inversor financiero y experto en vivienda confirma cuáles son algunas de las estrategias que debemos seguir para ganar hasta 2.000 euros al mes. Un plan que además solo nos llevará menos de una hora al día.

¿Cómo ganar 2.000 euros al mes invirtiendo?

La respuesta es más sencilla de lo que muchas personas pueden pensar. Y es que Pau Antó es conocido por ofrecer consejos muy fáciles de seguir y aptos para casi todos los bolsillos.

"Cómo ganar entre 500 y 2.000 euros extra al mes si tienes un trabajo fijo, pero no tienes lo suficiente para vivir como te gustaría", comienza explicando este inversor inmobiliario, quien confirma que es algo relativamente fácil.

"Tener un sueldo fijo da estabilidad, pero no es suficiente. El dinero llega y, en cuanto pagas facturas, hipoteca o alquiler, todo se va. Apenas queda para ahorrar o disfrutar o hacer ese negocio que llevas años postergando".

Por ello, si te encuentras en una situación similar a la que plantea Pau Antó y que es muy frecuente en cualquier mercado, debes saber que hay una solución. El sector inmobiliario puede tener la llave de tu puerta.

"Para ahorrarlo, no hay nada más rápido y seguro como invertirlo en inmuebles. El problema es lo que piensas de que eso debe requerir mucho dinero o de que eso es muy difícil o, incluso, que no tienes tiempo para meterme en algo así".

Sin embargo, Pau Antó desmonta todos estos propósitos ya que no se necesitan ni grandes cantidades de dinero ni de tiempo, ya que "esos pensamientos son los que frenan a una persona muchas veces de mejorar su situación financiera".

Por ello, explica que invirtiendo poco tiempo podemos sacar más de lo que imaginamos: "Con una estrategia clara y adaptada a lo que tienes hoy puedes empezar a generar entre 500 y 2.000 euros al mes sin grandes ahorros, sin dejar tu trabajo y dedicando una hora al día".

La teoría parece clara y fácil. Sin embargo, Antó confirma que la práctica también lo es, ya que "para ello, hay tres estrategias para conseguirlo". Todas están relacionadas con algunos movimientos con nuestras propiedades.

La primera, tal y como explica Pau Antó, es que "puedes comprar y alquilar el piso entero o por habitaciones". Así, aumentarás su rentabilidad. Sin embargo, también puedes "alquilar un piso y subarrendarlo por habitaciones".

Y por último, "puedes también comprar una vivienda, reformarla y venderla para multiplicar tu inversión". Unos planes que están disponibles para todo tipo de personas, ya que no dependen de su potencial.

"Desde los que tienen más de 25.000 euros ahorrados hasta quienes tienen solo 3.000 euros, estas estrategias se adaptan a cualquier situación". El camino más fácil para obtener una rentabilidad máxima.