Camela tendrá nuevo disco el próximo mes de octubre. Así lo han anunciado los componentes del grupo, que han dejado ver la portada de un trabajo que se podrá reservar a partir del próximo 26 de agosto. Este álbum tendrá el nombre de 'que la música te acompañe' y su imagen ha causado sensación en las redes: Dioni vestido de Qui-Gon y María de los Ángeles como si fuera la princesa Leia.

En este nuevo trabajo, han mezclado su sencillo 'Sueño Contigo' con la banda sonora del universo creado por George Lucas en la década de 1970.

A los usuarios de Twitter les ha llamado la atención este nuevo trabajo, que disfraza a los miembros del dúo musical con los trajes de los personajes de Star Wars. Hay quien se ha aventurado incluso a pronosticar cuáles serán las nuevas canciones de Dionisio Martín Lobato y María de los Ángeles Muñoz.

De ahí que muchos quieran que las canciones sean 'El Error de dos', 'C3PO lo nuestro', 'yoda por mi amor' o 'Te droid mi corazón'.

Igualmente, en Twitter no se han hecho esperar otro tipo de reacciones. Los usuarios han hecho incluso vídeos en los que escenas de la película contienen canciones de Camela.

En lo estrictamente musical, este disco verá la luz el próximo mes de octubre. A pesar de la temática de la portada se espera que el dúo musical siga apostando por el género que en la década de 1990 se denominó como la 'tecno-rumba'. Eso sí, no se espera que haya ninguna canción denominada 'Cuando zarpa R2'.