El Hotel Vulcano es uno de los emblemas del Sur de Tenerife y, desde su apertura, a final de los años 80, ha visto pasar por sus habitaciones a princesas europeas, deportistas de élite, artistas y miles de huéspedes que en muchas ocasiones repiten año tras año. Tras una profunda reforma acontecida hace 3 años, sus instalaciones y servicios lo convierten en apuesta segura para disfrutar de las vacaciones, especialmente con todas las medidas de prevención sanitaria implantadas en las últimas semanas, que incluyen pruebas diagnósticas continuas a empleados y protocolos de higiene, distanciamiento y desinfección para garantizar el disfrute seguro del ocio.

Ubicado en el corazón de Playa de Las Américas, a 5 minutos andando de la playa, Vulcano tiene todas las cualidades que buscamos para unas vacaciones perfectas: unas instalaciones espaciosas en las que la vegetación es su elemento decorativo principal, amplias habitaciones con terraza y un servicio gastronómico de muy alto nivel, que también se ha adaptado a las nuevas circunstancias implantando el buffet asistido y mayor servicio al cliente.

Pero tal vez una de las más importantes sea su concepto Up!, centrado en ofrecer un hotel de cinco estrellas dentro de uno de cuatro. Estos servicios prémium incluyen, entre otras cosas, el acceso exclusivo a la terraza Up! -sólo adultos- de la azotea del hotel, con su piscina infinity con vistas al Atlántico, bebidas de las mejores marcas sin limitación y servicio gastronómico continuo.

BestYearEver

Con la intención de darle la vuelta a un 2020 complicado, la cadena Spring Hotels, a la que pertenece Vulcano, está desarrollando la iniciativa BestYearEver, que incluye facilidad en la cancelación de reservas, bonificación en vuelos adquiridos a través de su propia plataforma SpringFlights, traslados al aeropuerto y niños gratis durante todo el año.

La iniciativa se puso en marcha al inicio de la cuarentena, y comenzó homenajeando a los héroes de la pandemia con vacaciones y tarifas reducidas; y continúa lanzando los primeros nombres del cartel de artistas e influencers que se suman a Spring para celebrar una serie de eventos que prometen convertir 2020 en un año mágico, y que tienen uno de sus hitos en el concierto acústico que ofrecerá Marta Sánchez, sólo para los huéspedes del Vulcano, el próximo 28 de agosto.

**'Las vacaciones comienzan en Vulcano, Tenerife' es un contenido elaborado por Marcas Ñ, la sección de Branded Content de EL ESPAÑOL.