Es un día ilusionante. Unos padres por fin van a conocer a su primer hijo, ya que la mujer se había puesto de parto. El padre entra el quirófano para observar el momento del feliz alumbramiento y guardarlo en su memoria. Pero no pudo contemplar la escena. Bien sea por lo nervios, la sangre del parto, el ambiente de hospital -o todo junto-, el hombre se desmayó y cayó redondo en el suelo blanco de la sala. Tendido, cuan largo es.

La madre, tumbada en su camilla y consciente, decide inmortalizar el momento con un selfie que quedará para la posteridad de las redes sociales. La foto, en la que aparece el padre tendido, junto a tres sanitarios, y la madre -sonriente- se ha hecho viral.

Y claro, los internautas no podían tener cerrada la boca y han comentado la publicación con todo tipo de opiniones variopintas. Un usuario ya pide que le muestren la foto "a su hijo cuando sea mayor", entre emojis de risas. Otra persona se compadece del padre y su estrambótica caída. "Pobrecito", declara.

Una usuaria, por su parte, ha escrito un comentario reivindicando el feminismo y la fortaleza de la mujer: "Ella riéndose. Por eso parimos, somos más fuertes". Pero en general, los internautas destacan y se ríen de la escena. Queda para los anales de la historia de la red.

Noticias relacionadas