La Policía Local de Sevilla ha localizado este martes por la tarde a un anciano de 86 años. El hombre, vecino de la localidad de Tomares -a pocos kilómetros-, llevaba desaparecido y totalmente desorientado desde primera hora de la mañana. Fue localizado en una de las avenidas principales de la ciudad de Sevilla y, tras comprobar su identidad, los agentes se dieron cuenta que era el vecino que había desaparecido en la localidad sevillana. 

Los agentes le trasladaron hasta la Comisaría de Triana y allí se pusieron en contacto con su hijo, quien se hizo cargo de él. El hombre afirmaba que no sabía dónde se encontraba su domicilio. Mientras que esperaba a que llegara a recogerle, el hombre le comentó a los policías su interés por el flamenco. Uno de los agentes no lo dudó y decidió coger una guitarra e interpretar varias piezas. El vídeo se ha hecho viral a través de Twitter y las imágenes han conmovido a los usuarios. El agente trataba de calmar al anciano mientras llegaba su hijo. 

Como publica ABC Sevilla, según ha informado el servicio de Emergencias Sevilla en su cuenta oficial, este emotivo gesto hizo que el desaparecido disfrutara de la estancia en comisaría y sobrellevara mejor "el trance por el que había pasado". El hijo del desaparecido, periodista de Canal Sur, ha querido mostrar su agradecimiento a los agentes por haber encontrafo a su padre.

Un policía sevillano toca la guitarra para calmar a un anciano desorientado

Noticias relacionadas