El pasado lunes fueron detenidos dos jóvenes -de 20 y 23 años- en Mallorca tras atropellar a un hombre en una de las plazas más transitadas de la capital. Ahora, el Grupo de Homicidios del Cuerpo Nacional de Policía afirma que una infidelidad sería el motivo del arrollamiento. Los hechos ocurrieron sobre la una del mediodía, en la plaza Miquel Dolç. Los ahora detenidos se encontraron con la víctima -que iba en patinete- y con quien tenían una gran enemistad. Los dos hombres -que iban montados en un coche- intentaron atropellar al hombre hasta en dos ocasiones. 

En esa segunda vez, y tal y como informa Última Hora, el coche colisionó contra un bolardo que se encontraba delimitando la calzada de la acera sufriendo un aparatoso accidente. Cuando los agentes de la Policía Nacional acudieron al lugar de los hechos se encontraron a los dos autores del fatal atropello. Las lesiones que presentaban, según información médica, fueron ocasionadas por la fuerza del airbag de su propio vehículo activado en el momento de la colisión con el bolardo de la plaza. Al acabar las comprobaciones pertinentes, se procedió a la detención de ambos. 

Uno de los detenidos -el joven de 23 años- mantiene una gran enemistad con la víctima por un tema de infidelidad. El acusado afirmó que su pareja se fue con un hombre 20 años mayor que ella y, por eso, él decidió atropellarle.

Noticias relacionadas